• Villa Montefiori

¿Qué tanto conoces nuestra línea de vinos Súper Premium?

La línea de vinos Súper Premium: Paoloni, se caracteriza por su complejidad, elegancia y calidad. Es por esto, que queremos platicarte más acerca de los procesos para elaborar estos grandes vinos, que conozcas cada etiqueta dentro de esta línea, y que según tus gustos, ¡Elijas el vino Paoloni ideal para ti!


Un dato interesante es que Paolo Paoloni (enólogo y propietario de la vinícola) decide utilizar su apellido para garantizar la gran calidad de estos vinos.


Aunque en México aún no existe ningún tipo de clasificación, nuestra línea Súper Premium se caracteriza por cumplir con lo siguiente:


  • Tener una producción limitada de racimos en cada vid, limitando la cantidad para garantizar la calidad en cada uno de nuestros vinos.

  • Guarda en barricas de roble francés de primer uso para aportar al vino elegancia en aromas y textura.

  • Labores de cultivo de forma manual para garantizar la calidad de cada racimo mediante una selección detallada.

  • Comprensión del terroir en el que nos encontramos y así, poder elegir las mejores variedades italianas que se adapten al lugar y clima del Valle de Guadalupe, creando vinos únicos y de excelente calidad.


¿Porque consumir vinos Paoloni?


1. Porque son vinos reconocidos internacionalmente

Los vinos de la línea Paoloni, han sido galardonados en concursos como: Ensenada Tierra de Vinos, Guía de Vinos Mexicanos de Arturo Bodenstedt, Toast of the Coast, Mexico Selection por Competencia Mundial de Bruselas, ¡Compitiendo al nivel de grandes vinos en el mundo!.

2. Porque son vinos elaborados con uvas propias y de gran calidad

Todos los son vinos son monovarietales elaborados únicamente con uvas cuidadosamente seleccionadas de nuestro viñedo. A excepción del Chardonnay, todos estos vinos son afinados de 8 a 15 meses en barricas nuevas de Roble Francés.


3. Porque son vinos para todos los gustos.

La línea Paoloni tiene 5 etiquetas diferentes y con sabores y aromas tan diversos. ¡Sin duda podrás encontrar el vino perfecto para ti!



Paoloni, Chardonnay (uva #Chardonnay)

¡Para todos los amantes de los blancos con excelente acidez!

Ideal para tomarlo fresco y acompañado de unos buenos mariscos o quesos suaves.

Paoloni, Brunello (uva Sangiovese Grosso)

El vino perfecto para quien disfruta de sabores elegantes y sutiles. Acompaña con tu pasta favorita con una salsa cremosa o de tomate.

Paoloni, Nebbiolo de Guadalupe (uva #Nebbiolo)

¿Eres de sabores más intensos? ¡Este es el vino para ti! Un vino con taninos intensos y acidez vibrante. Excelente con cortes de carne y/o verduras asadas.

Paoloni, Nerone (uva #Aglianico)

¿Te gustan los vinos aromáticos? Prueba nuestro Nerone, ya que es uno de los pocos vinos mexicanos elaborado 100% con esta variedad de uva. Una gran explosión de aromas y sabores. Ideal para carnes de caza o queso añejo.

Paoloni, Nero d’Avola (uva Nero d’Avola)

¿Quiéres probar algo diferente y sumergirte en la cultura italiana? El Nero d’Avola es tu vino. Vino elegante y complejo, que puedes acompañar con salmón asado, o costillas de cerdo.



Recuerda que tenemos un *WineBox: Súper Premium especialmente pensado para todos los amantes del vino que les gustan las etiquetas complejas y con características únicas.


¡Disfruta de cada una de estas etiquetas de gran calidad desde tu hogar, prepara las recetas que recomendamos para cada una y sumérgete en el mundo del vino!

*Promoción temporal. Consulta nuestra página web para verificar existencia.

Teléfono

Tasting Room +52 (646) 977 5503
Oficina +52 (646) 688 1956

Dirección

Parcela 26-1 s/n Ejido El Porvenir Km 9 Valle de Guadalupe, Ensenada, B.C.

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • TripAdvisor - círculo blanco
  • Yelp - círculo blanco

2020 Villa Montefiori S.A. de C.V.  Parcela 26-1 s/n Ejido El Porvenir Km 9 Valle de Guadalupe, Ensenada B.C.