top of page

¡La combinación perfecta en estas Fiestas Patrias!🍷🍽️


Cuando hablamos de celebrar, inmediatamente se nos viene a la mente alguna bebida (puede o no ser alcohólica) acompañada de algún alimento especial sabiendo que tenemos el pretexto ideal para reunirnos con la familia y los amigos.


Celebremos con orgullo el día de la Independencia con antojitos mexicanos acompañados de nuestros vinos producidos en el Valle de Guadalupe:





ROSATO

100% Sangiovese

con Chiles en Nogada


Sin duda uno de los platillos típicos de la gastronomía mexicana (originario de Puebla) emblemático por sus colores. Ideal para acompañar con nuestro Rosato ya que por sus sabores frutales y acidez le aportarán equilibrio y frescura a los complejos sabores del chile en nogada.








SHIRAZ CABERNET

70% Shiraz 30% Cabernet Sauvignon

con Mole Poblano


Excelente maridaje ya que ambos tienen una gran similitud de olores y sabores. Nuestro #Shiraz tiene notas tostadas a chocolate, frutos negros, hierbas y especias. Un vino con tanto sabor marida excelente con un platillo tan complejo como lo es el mole. Espera una explosión de sabores.







SELEZIONATO

Nebbiolo, Montepulciano y Aglianico

con Tlayuda


Los platillos mexicanos elaborados con proteína se complementan con vinos corposos y tánicos. Entre más grasa tenga el platillo, más potente debe de ser el vino. Es por eso que nuestro Selezionato es excelente para una tlayuda con cecina y chorizos. El vino es una gran mezcla entre las uvas más importantes de nuestro viñedo.








NEBBIOLO

100% Nebbiolo

con Risotto con Huitlacoche


El #huitlacoche es un hongo que crece entre los granos del maíz, es caracterizado por producir un sabor intenso en boca y permanecer largo tiempo en el paladar. En conjunto con el Risotto, conjugan distintas texturas, entre ellas, la grasa del Risotto que logra cortarse con la tanicidad propia de la uva #Nebbiolo y de su paso por barrica, para armonizar una gran experiencia para los sentidos.








NEBBIOLO DE GUADALUPE

100% Nebbiolo

con Tamales Gourmet


Finalmente te recomendamos nuestro Nebbiolo de Guadalupe con un tamal de moras. Al ser el Nebbiolo un vino profundo con notas a rosas, frutos negros, especialmente zarzamora y mora, regaliz y notas a madera es perfecto para terminar la noche de la mejor manera y seguir la celebración.





 

Recuerda que estos vinos los puedes encontrar en promoción en nuestra #TiendaOnline. ¡Quedan poco días de descuentos!






50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page